Barra de Idiomas

martes, 12 de julio de 2011

Australia. moneda conmemorativa de bebé Koala.

La Casa de Moneda de Perth y Australia Post ha introducido recientemente una nueva serie de sellos y monedas cubiertas con animales australianos bebé. La primera edición de la "Australian Koala Babies" serie con el Koala fue lanzado el 1 de julio de 2011.
La moneda de bronce de aluminio cuenta con un koala bebé con sus ojos brillantes y alerta. El animal se encuentra en un contexto de oro zarzo, Waratah, y las encías con flores, con una cigarra en el campo de la derecha. En el anverso de la moneda figura la de Ian Rank-Broadley efigie de la reina Isabel II, con inscripciones que indican el valor de curso legal frente y el año 2011.
El diseño de Elise Martinson fue presentado anteriormente en la serie de las monedas de plata del bebé. Estos media onza 0.999 monedas de plata fina aparece en la serie de animales bebé con la flora de Australia en el fondo. Los animales que fueron retratados los koalas, dingos, bilby, planeador del azúcar, y el canguro. La misma línea de los animales van a aparecer en el nuevo sello y la serie de la cubierta de la moneda.
Para cada entrega, la moneda de bronce de aluminio fuera de circulación se muestra dentro de una ventana circular de un sobre ilustrado. Un sello de correos se fija con un sello postal para el primer día de emisión con el sello de Australia Post, de autenticidad y número oficial.
Para más información y pedidos, visite la página de Casa de la Moneda de Perth de productos.

No hay comentarios: