Barra de Idiomas

domingo, 14 de agosto de 2011

Estados Unidos. No encuentran solución con la acumulación de las monedas de 1 dollar.


Después de los tres proyectos de ley presentados en julio, más tres proyectos de ley fueron introducidos el 1 de agosto de 2011, que tratan de lidiar con el problema de la acumulación creciente de monedas de $ 1 en manos de Bancos de la Reserva Federal. Los seis proyectos de ley han sido sometida a la comisión y ninguno ha atraído a un gran número de patrocinadores.
Los billetes de diversas intento de modificar la producción de un dólar moneda o aspectos específicos del Programa de Monedas Presidenciales de $ 1 y / o nativos americanos del Programa de $ 1 Moneda. Ninguno de los proyectos de ley han abordado la cuestión obvia de por qué necesitamos, además de monedas de $ 1 y $ 1 los billetes de banco. [Véase mi artículo para el Washington Post " legislar Detener este dinero y matar a los billetes de dólar ".]
A continuación se muestra un resumen de los requisitos de cada uno de los tres proyectos de ley más reciente de todas.

HR 2789: Prevención de las monedas del despilfarro e innecesaria Ley de 2011
El proyecto fue presentado por el congresista Kevin Yoder de Kansas. Se trata de suspender la emisión de monedas de $ 1, así como retirar los dos requisitos legislativos en curso sobre la producción que se han citado como la causa del superávit corriente.
Siguientes a la fecha de su promulgación, no Monedas Presidenciales de $ 1 puede ser expedido para un período de 15 años. Una excepción sería siempre para reanudar la emisión en cualquier momento dentro del período de 15 años, si el Secretario de Hacienda, en consulta con la Junta del Sistema de la Reserva Federal de Gobernadores determina que la demanda de monedas de $ 1 excede el número de reserva. Además, no sería un requisito específico de que el secretario de Hacienda no puede emitir monedas de $ 1 si se traduciría en una reserva en exceso no de monedas en circulación.
Abordar las causas de las existencias actuales, el requisito de Bancos de Reserva Federal para hacer de cada diseño del Programa de Moneda Presidencial de $ 1 a disposición de las instituciones de depósito en cantidades sin mezclar durante un periodo inicial será eliminado, y el requisito de la Moneda de los EE.UU. para producir al menos 20% de todas las monedas de un dólar por cada año de los nativos americanos monedas de $ 1 podría ser eliminado.

HR 2778: Ley de Dólares y Sentido de 2011
Este proyecto de ley fue presentado por el representante Adam Smith, de Washington. Incluye una variedad de medidas para hacer frente a la acumulación de monedas de $ 1 en el Sistema de la Reserva Federal causada por "la demanda demasiado inflado para fines de la recogida de moneda y la falta de demanda transaccional por el público en general." El proyecto busca continuar produciendo monedas de $ 1 con las modificaciones a cada programa para "mantener el señoreaje y ayudar a pagar el déficit nacional."
El Programa Presidencial de $ 1 moneda se ha modificado, cambiando el número de presidentes de honor todos los años 4-2 y la eliminación de los requisitos de Bancos de la Reserva para mezclar cantidades disponibles durante un período introductorio. Mientras tanto, el nativo americano del Programa de $ 1 Moneda se aplazaría hasta el final del Programa de Monedas Presidenciales de $ 1, lo que ocurriría después de todos los presidentes de elegibles han sido cumplidas.
Una limitación inusual en la producción para Presidencial monedas de $ 1 se especifica. El número total de monedas de $ 1, destinado para la circulación de un año no podrá exceder el número de monedas de $ 1 venden como artículos de numismática en el año calendario anterior. Esta limitación puede no aplicarse si el Secretario de Hacienda determine que la demanda de un diseño particular se supera esta cantidad.
Una reforma inusual al Programa de envío directo está incluido. Este programa fue creado con la intención de proporcionar un método para individuos y pequeñas empresas para adquirir cantidades de monedas de $ 1 directamente de la Casa de Moneda de EE.UU. para el propósito de introducir en circulación. El proyecto de ley requeriría que el programa sólo estaría disponible "a las personas que están comprando monedas de $ 1 para fines de la recogida de monedas."

HR 2760: Moneda Presidencial dólar Ley de Eficiencia de 2011
El proyecto fue presentado por el congresista Carolyn Maloney de Nueva York. A través de diversas medidas, el proyecto busca mejorar la acuñación y emisión de monedas y reducir las existencias actuales de las monedas de $ 1.El requisito de que los bancos de la Reserva Federal que cada diseño del Programa de Moneda Presidencial de $ 1 a disposición de las instituciones de depósito durante un periodo inicial sería eliminado. Además, sería necesario que el número total de monedas de $ 1 Presidencial se producen cada año no podrá exceder de la cantidad producida en el año anterior. Existe una excepción para situaciones en las que la demanda de un diseño particular que exceden la cantidad. El requisito actual de que el Director de la menta de Estados Unidos trabajan activamente para aumentar la conciencia pública del Programa de Moneda Presidencial de $ 1 sería eliminado.
El Secretario del Tesoro, en consulta con la Reserva Federal de Gobernadores tendrían que reducir el número de monedas de $ 1 acuñadas y la emisión de "hasta el momento en que las reservas de más de $ 1 monedas han sido eliminadas." Un informe conjunto al Congreso deberá especificar las medidas adoptadas para reducir las existencias de monedas de $ 1.

No hay comentarios: