Barra de Idiomas

martes, 22 de febrero de 2011

Canadá emite Moneda del Año del Conejo


 Moneda de plata Proof en forma de loto
Según los analistas de todo el mundo, la plata tiene una gran demanda y la disponibilidad se está agotando. No hay dudas que llegará un momento en que la disponibilidad de plata será tan bajo que las personas que lo tienen a la mano, podrán pedir el precio que quieren .
Canadá es un país que ha unido a la tendencia al aumento de la liberación y la acuñación de monedas de plata y las Proof es un ejemplo de que ha estado con su nueva monedas de plata 2011 Año de El Conejo, a un valor de $15   dollares canadienses con forma de loto.Conejo de acuerdo con el Año Nuevo Lunar chino y que acaba de empezar.
Canadá es en honor al Año del Conejo con este único $ 15 en forma de loto Silver Proof Coin. Es que el diseño en forma de loto que hace que esta moneda de plata se destacan la prueba. Este es el segundo año que la Casa de la Moneda Real de Canadá ha puesto a cabo pruebas de plata en el diseño de Lotus y que sin duda han elevado el listón de este año 2011 del Conejo, $ 15 en forma de loto Silver Proof Coin.
La parte delantera del Año 2011 del Conejo, $ 15 en forma de loto Silver Proof es la que cuenta con un conejo sentado debajo de un poco de fruta colgando. La parte frontal muestra también el carácter chino para conejo.
Se trata de un muy singular y bien elaborado diseño y junto con la forma china de loto de la moneda, es simplemente maravilloso. La parte trasera de la moneda tiene la efigie tradicional de la reina Isabel II de Inglaterra que está presente en todas las denominaciones de la moneda canadiense.
La moneda viene en un estuche elegante y está forrado con terciopelo negro y raso. El año 2011 del Conejo, $ 15 en forma de loto Silver Proof es sin duda una buena compra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber donde puedo comprar esta moneda, vivo en España