Barra de Idiomas

sábado, 9 de abril de 2011

Australia emite moneda y sellos postales por el 85° cumpleaños de la reina Isabel II


Este mes, la Casa de Moneda de Perth ha lanzado un sello para celebrar los 85 años de la Reina Isabel II. El producto estará disponible desde el 05 de abril 2011 por el cumpleaños que tendrá lugar el 21 de abril.
En el reverso de la moneda figura un retrato sonriente de la Reina con una representación de su bandera personal como Jefe de la Commonwealth de Australia. La inscripción arriba dice "Su Majestad la Reina Isabel II" y debajo "85o cumpleaños 1926 a 2011". Las monedas de bronce de aluminio son de curso legal con un valor nominal de un dólar y sólo se publicará como parte del sello y la cubierta de la moneda.
La moneda se encuentra en una tarjeta que se inserta dentro de una ventana circular. Colocada en el sobre es un sello de 2,20 dólares con el retrato Rolf Harris de la Reina y un sello con 60c 1984 Brian Dunlop retrato Real. Los sellos con matasellos del primer día de emisión 05 de abril 2011 por el Post Australia.
Casa de Moneda de Perth fija los  precios para la Reina Isabel II de  85o cumpleaños y la cubierta de la moneda es AUS $ 15.95

No hay comentarios: