Barra de Idiomas

sábado, 9 de abril de 2011

Canadá presenta dos monedas de la boda Real


La Royal Canadian Mint ha presentado dos monedas de colección emitidas para la boda del príncipe Guillermo y Middleton Catalina, que tendrá lugar el 29 de abril de 2011. La primera moneda es acuñada en plata fina 0,9999 e incluye un cristal de color zafiro, mientras que el segundo es un centavo moneda de 25 con una reproducción foto a color de la pareja.
La moneda de plata $ 20 cuenta con un retrato de la pareja de recién comprometidos, diseñado por Laura McGaw de Guelph, Ontario y grabado por Casa de la Moneda grabador José Osio. Rodeando el retrato son las inscripciones "CANADÁ", "20 dólares", "2011". Arces hojas y trilliums acento en el diseño, junto con un cristal de zafiro de color que recuerda el zafiro y el anillo de compromiso de diamantes que El PríncipeWilliam entregó a su prometida. El anillo perteneció a su madre Diana, princesa de Gales.
En el borde de la moneda es de grabado láser Alteza Real el Príncipe William y Catherine señorita Middleton - SAR Le Prince William et señorita Catherine Middleton .
En el anverso de la moneda lleva la efigie de la reina Isabel II, creado por Susana Blunt en 2003.
Cada moneda es acuñada en 0,9999 monedas de plata fina, con un peso de 31,39 gramos y un diámetro de 38 mm. Con un precio de $ 104.95 CAD, las monedas tienen un límite de acuñación de monedas de 25 mil en todo el mundo.
La moneda de 25 céntimos reproduce un colector de diámetro más grande de lo normal de 35 mm con un borde serrado. Las monedas son golpeadas en acero niquelado, e incluyen una reproducción fotográfica de color de la pareja basado en una fotografía de Chiara Hunt en Salzburgo, Austria. Las inscripciones alrededor de la imagen incluyen "CANADÁ", "25 Cents" y "2011".
En el anverso se incluye la efigie de la reina Isabel II de Susanna Blunt.
Empaquetado en una carpeta con otras fotografías del príncipe Guillermo y Middleton Catalina, las monedas tienen un precio de $ 25.95 CAD y ofrece, sin límite de acuñación.

No hay comentarios: