Barra de Idiomas

martes, 22 de marzo de 2011

Estados Unidos, presentan nueva moneda de nativos americanos de U$S 1 año 2011

La ceremonia del lanzamiento por parte de  la  Casa de Moneda de los Estados Unidos se  llevará a cabo el 25 de marzo a las 10:30 am hora del este.T).
 El diseño del anverso, fue echo por  Glenda Goodacre, sigue siendo la figura central de Sacagawea acuñada por primera vez en el año 2000. El diseño del reverso, fue grabado por los Maestros Richard, se representa la ceremonia de unión de manos entre  Ousamequin Sachem Massasoit y el gobernador John Carver, simbólicamente ofreciendo la pipa de la paz después de la ceremonia de iniciación de la primera alianza formal de paz por escrito entre la tribu Wampanoag y los colonos europeos.
El evento se llevará a cabo en el Henry Hornblower II Centro de Visitantes en Plymouth Plantation, un museo vivo en Plymouth, Massachusetts, que se centra en la vida en la colonia de Plymouth en el siglo 17.
Después de la ceremonia, el público puede intercambiar su dinero en efectivo para los rodillos de la región de América 2011 nativos $ 1 moneda. 18 años de edad y menores Los niños recibirán una nueva moneda para conmemorar el evento.

No hay comentarios: