Barra de Idiomas

jueves, 31 de marzo de 2011

Canadá, Monedas conmemorativas para regalar en eventos especiales.

Incluye un especial de 25 centavos de la moneda del diente de hadas, además de un desprendible, listos para llenar sobres de dinero o para colocar debajo de la almohada de su hijo.Un toque delicioso y nuevo para el hada de los dientes.
El origen del Ratón Pérez se remonta siglos atrás a la historia europea, cuando los padres normalmente enterraban a sus hijos el primer diente del bebé caído en el suelo. Además de creer que un nuevo diente crece en su lugar, había la creencia generalizada de que en los dientes había un elemento de poder, de tanto poder que podría alejar el mal. Como las personas emigraron a América del Norte, también lo hizo ésta leyenda.
¿Qué podría ser más memorable que la llegada de un bebé?.Celebre esos momentos especiales con esta idea para un regalo original. Debido a la alta demanda, este producto será enviado a finales de abril.Sonrisas garantizado a cualquier edad!


Estas monedas son una obra maestra , ejecutadas con maestría y habilidad. Es un recuerdo inspirador que es una rica en tradición como la última edición en serie de la Casa de la Moneda de monedas de Canadá. Perfecto para los amantes de la naturaleza!

Perfecto por sí solo o como un toque a un regalo de bodas, o para conmemorar un compromiso o tal vez, un pedido de matrimonio...Celebre esos momentos especiales con esta idea para un regalo original. Cada lote de monedas que incluye 2.011 tradicionales de Canadá * fuera de circulación las monedas con un diseño único grabado en la pieza de 25 centavos!



Visite Canadá a través de sus monedas. El conjunto de fuera de circulación tiene una larga tradición como la mejor forma de recoger las monedas de Canadá de circulación de año a año. Estas monedas brillantes son también un recuerdo original, o para conmemorar los logros de todos los días, como el primer día de trabajo o primer día de escuela.
Cada moneda que se acuñó en Canadá es una obra de arte. Cada uno representa un fragmento de nuestra historia y de geografía extraordinaria. El conjunto de 2011 fuera de circulación, que contiene las siete denominaciones de monedas producido este año, es una colección sorprendente de algunos de la iconografía más famosos de Canadá.

Iconos de Canadá
Oso Polar: moneda bimetálica de 2 dólares, lanzada en 1996, cuenta con un oso polar, uno de los mayores carnívoros terrestres del mundo y que puede llegar a pesar hasta 650 kilogramos. Vive cerca de los mares fríos y congelados del norte de Canadá .
Loon común: Lanzado en 1987, el reverso de la moneda de un dólar-, representa un somorgujo común contra el telón de fondo rugoso del Escudo Canadiense. El llamado del Somorgujos es el sonido más llamativo por excelencia de los bosques de Canadá en el verano.
Escudo de Armas de Canadá: El Escudo Canadiense de Armas, proclamada en el 1921 y modificada en 1996, recuerda a los canadienses de la diversidad de nuestra herencia. Cuenta con imágenes procedentes de Francia (la flor de lis), Inglaterra (los tres leones reales y rosa), Escocia (un león y cardo) e Irlanda (el arpa irlandesa y trébol).
Caribú: Un símbolo perdurable del norte de Canadá, el caribú, cornamenta majestuosa ha seguido siendo un icono canadiense desde que apareció por primera vez en los cinco centavos en 1936.
Bluenose: En el 1921, los canadienses del Atlántico construyeron una de los mejores buques de pesca en la historia canadiense, el Bluenose. Conocido por su velocidad, y casi imbatible en una carrera, el barco apareció por primera vez en la moneda de diez centavos en 1937.
Beaver: El castor es el animal nacional de Canadá. Muy buscado por su piel valiosa en el siglos 17 y 18, fue el pilar de la economía colonial durante siglos. Hoy en día, el castor es venerado como un símbolo de trabajo duro y de perseverancia.
Maple Leaf: El emblema nacional más reconocido de Canadá , la hoja de arce no sólo tiene un lugar de honor en la bandera canadiense, sino que, de una forma u otra, apareció en las monedas de circulación en España mucho antes de la Confederación en el año 1867.

Las monedas que capturan nuestros sentimientos , ideal como regalo o recuerdo.Celebre esos momentos especiales con esta idea de un regalo original. Cada lote de monedas que incluye 2.011 tradicionales de Canadá * fuera de circulación las monedas son con un diseño único grabado en la pieza de 25 centavos!


ESPECIFICACIONES
Material: acabado de níquel de tres capas de acero plateado
Peso: 4,40 g
Diámetro: 23,88 mm
Canto: estriado
Fuente: Casa de la Moneda Real de Canadá

No hay comentarios: