Barra de Idiomas

jueves, 17 de marzo de 2011

Cambiar el diseño del águila de plata americana?

Hacia el final de la reciente reunión de la mayoría de los miembros Comité Asesor de la cada de Moneda de estados Unidos , junto al Presidente Gary Marks dijo que el año del 25 aniversario  del American Eagle de  plata había llegado, y como tal, su diseño podía  ser cambiado. El comité celebró una votación a viva voz, y acordó por unanimidad para proponer los nuevos  diseños para un posible cambio.
La idea del  American Eagle de plata provenía de los  años 1970 y principios de 1980 por el Presidente para vender la plata de la Reserva de la Defensa Nacional, ya que la producción nacional del metal superó las necesidades. Estos planes fueron frustrados por congresistas de los Estados donde había minas de plata-, quienes afirmaron que las ventas de manera desproporcionada impactaría negativamente en sus mercados. El callejón sin salida entre los poderes Ejecutivo y Legislativo del gobierno se rompió a mediados de 1985, cuando el concepto de producción de una moneda de plata fue ofrecida por el entonces senador James A. McClure (R-Idaho) por su enmienda a la HR de 47 años, la estatua "de Libertad-Ellis conmemorativa Isla de la Ley de la moneda ".
Cualquier rediseño tendría que permanecer dentro de los parámetros de la ley que autoriza, que especifica las representaciones de la Libertad y un águila. El rediseño de las monedas de otros (50 Estados Cuarto, Nickels, Jefferson y Lincoln Cents, por nombrar algunos) hizo aumentar el interés en la moneda por el público en general. En este caso, sin embargo, la demanda de plata es suficiente para que las organizaciones no gubernamentales sean capaces de entrar en el mercado y prever la demanda. Es la creencia de este reportero que al igual que el austríaco Thaler María Teresa, la American Silver Eagle debe continuar con su diseño actual. La Ruta Weinman la Libertad en su anverso es uno de los diseños más amados en una moneda americana, y el águila Mercanti inversa contiene todos los símbolos clásicos de América.

No hay comentarios: