Barra de Idiomas

jueves, 17 de noviembre de 2011

estados unidos. U.S. Money Reserve Inc. regresará dinero a clientes en Texas

Ofrecía monedas conmemorativas con un valor mucho más alto con la promesa de que su producto en un futuro valdría mucho más.


Austin, Texas.- Una empresa que venía monedas conmemorativas de los Estados Unidos de América deberá de reembolsar unos 5 millones de dólares a sus clientes y además comprometerse de evitar incurrir en las prácticas comerciales engañosas que establece la Ley de Texas, esto al llegar a un acuerdo con las autoridades de este estado.
 La Procuraduría General de Texas a través de un comunicado señaló que la empresa U.S. Money Reserve Inc., ofrecía sus productos a través de anuncios de televisión y cuando un cliente llamaba para recibir información, el personal de esa compañía les insistían en comprar el producto con elevado costo.
Los vendedores tenían como argumento que  comprar las monedas que ofrecía su empresa, en un futuro tendrían más valor que las monedas de oro común.
“Los clientes en realidad no se darían cuenta de un aumento en el valor durante muchos años”, indica el comunicado.
U.S. Money Reserve Inc. se comprometió en reformar completamente sus prácticas de venta, tras el acuerdo alcanzado esta semana. La firmaacordó llevar a cabo todos los aspectos de su negocio en el estricto cumplimiento de Texas Deceptive Practices Act de Comercio.

No hay comentarios: