Alemania. Hace 125 años, la Kaiserliche Patentamt (Oficina Imperial de Patentes) en Berlín concedió a Benz & Co. en Mannheim la patente N ° 37.435 para un "vehículo con un sistema de transmisión del motor de gas". Esta patente es vista como el certificado de nacimiento del automóvil. "Patentirt im Deutschen vom Reiche 29.Januar 1.886 un "-" patentado en el Imperio alemán el 29 de enero de 1886 ".
El Ministerio Federal de Finanzas hizo la emisión de un sello postal especial y una moneda especial para celebrar el 125 º cumpleaños del automóvil.
El sello especial muestra el primer coche de motor en el mundo, con un dibujo de la patente del 29 de enero 1886 como un fondo. El sello tiene un valor de 55 centavos de dólar, y estará disponible en todas las Oficinas de Correos y los organismos desde 5 de Mayo de 2011.
El 9 de junio de 2011 una moneda conmemorativa especial "125 años del automóvil" con una denominación de 10 euros, se publicará, disponible en los bancos y cajas de ahorros. Con un diseño dinámico y moderno gráfico basado en la forma circular en el volante, con el tema de la movilidad individual.
Presentación oficial de las ediciones conmemorativas por el Ministerio Federal de Hacienda se llevará a cabo en Berlín el 7 de junio de 2011.
La invención real de Carl Benz, que ya había realizado su primera prueba se ejecuta en octubre de 1885 con el primer automóvil concebido integralmente - motor, chasis y sistema de transmisión son exactamente adaptados y ajustados entre sí, formando una unidad. El primer automóvil del mundo tiene un motor de un cilindro horizontal que produce una potencia de 0,75 CV (0,55 kW) de su volumen de desplazamiento de 954 cc a una velocidad de 400 rpm. Puede alcanzar la increible velocidad máxima de 16 km / h.
Fuente:emercedezbenz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario